Comprometidos con la transición energética

Quienes somos

Somos Martín y Tomás, nos conocimos en el 2021 mientras trabajábamos en la construcción de un parque solar con aproximadamente 430 mil paneles en la costa este de Australia. Durante ese proyecto, nos dimos cuenta del enorme potencial de la energía solar para impulsar la transición energética en nuestro país y reducir nuestra huella de carbono.

Fue entonces cuando surgió la idea de crear nuestro propio emprendimiento, centrado en promover la energía solar como una fuente limpia y renovable.

Hoy en día estamos orgullosos de haber hecho realidad nuestra empresa, en la que nos dedicamos a ofrecer soluciones de energía solar, generando conciencia sobre la importancia de la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente aportando competitividad al sector productivo.

Juntos seremos protagonistas de un futuro más verde.

¡Bienvenidos a nuestro proyecto!

9

Misión

En Amperio, nos dedicamos a impulsar el uso de energías renovables. Nuestro propósito es brindar soluciones energéticas sostenibles, guiados por la preservación del medio ambiente, la innovación y la ayuda económica al usuario. Buscamos ser aliados estratégicos, generando relaciones sólidas tanto con nuestros clientes como con nuestros proveedores.

9

Visión

Aspiramos a trabajar codo a codo junto a industrias que busquen reducir emisiones de carbono y ahorrar en costos de energía, ya sea para poder ingresar a mercados exigentes o posibilitar aprobar normativas medioambientales, como también colaborar con usuarios residenciales que quieran reducir su huella en el medioambiente y optar por tecnologías innovadoras.

Se parte de esta revolución, contactanos

 

    Datos de contacto

    Nuestras oficinas

    • Arevalo 2295, Palermo, CABA
    • La Rioja 595, Paraná, Entre Ríos
    • Alberdi 1226, San Antonio de Areco, Buenos Aires

    (11)5146-7494 / (343) 519-2186

    Info@amperio.com.ar